Motociclista resulta herido tras chocar con tambo de señalización en Tapachula

  • El piloto de un caballo de acero resultó herido luego de perder el control y caer en la carretera costera

Darinel González / Corresponsal Diario del Soconusco

Tapachula, Chiapas. Un motociclista de 33 años resultó lesionado la tarde de este martes luego de sufrir un accidente sobre la carretera Costera, a la altura del entronque que conduce al ejido Álvaro Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes del 911 emergencia, el conductor circulaba a bordo de una motocicleta tipo FT 150, marca Italika de color negro, cuando presuntamente chocó contra un tambo utilizado para señalización.

Tras el impacto, perdió el control de la unidad y derrapó varios metros hasta quedar tendido sobre el pavimento.

Personas que se encontraban en el lugar solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia del 911, por lo que minutos después arribaron paramédicos del grupo Halcones Rojos y elementos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, identificado como José Rodrigo “N”, de 33 años.

Posteriormente, el lesionado fue trasladado a bordo de una ambulancia de Protección Civil a un hospital cercano, donde recibiría atención médica especializada.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos  tomaron conocimiento de los hechos para realizar las diligencias necesarias y determinar las circunstancias en que ocurrió el accidente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *