• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Por la gravedad de sus lesiones fueron trasladados a la capital del Estado e internados en el hospital Gilberto Gómez Maza

Edgar Omar Ruiz

Mezcalapa. – Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta y que habían ido por las cervezas, terminaron impactándose de frente contra una camioneta cerca de la gasolinera de esta ciudad.

De acuerdo con testigos, aparentemente el conductor de la motocicleta había perdido el control de su unidad, situación que le hizo invadir carril contrario y estrellarse de frente contra la unidad tipo estaquita de la marca Nissan, por lo que tras el choque los dos viajantes del caballo de acero terminaron sobre el pavimento.

Elementos de emergencia acudieron hasta la zona del incidente para brindarle los primeros auxilios a los dos motociclistas, a quienes inmovilizaron en el sitio para luego trasladarlos a una instancia médica de esta ciudad.

Transcendió que, debido a las lesiones, los dos heridos tuvieron que ser trasladados hasta la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para quedar internados en el hospital Gilberto Gómez Maza, en espera de que especialistas médicos puedan determinar su situación.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal se mantuvieron en el sitio para prevenir la circulación hasta que agentes de tránsito permitieron el retiro de ambas unidades para su resguardo, quedando así despejada la vía.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *