• Spotify
  • Mapa Covid19

Motorista pierde la vida en trágico accidente

***El piloto perdió el control por el exceso de velocidad y se salió del camino por el puente El Manguito

Marcos Ramos / Jiquipilas

Una persona sin vida y daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido este sábado a la altura del puente El Manguito sobre este municipio.

Pasado al mediodía, a las diversas corporaciones policiacas destacamentadas en este valle, les informaron que en la curva que se ubica entrando al puente referido había una persona tirada, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar al igual que el personal de Protección Civil.

Los socorristas al explorarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales por lo que la zona fue acordonada y se le dio aviso al personal pericial.

Se supo que el infortunado se llamaba Iván Guadalupe, era originario de la colonia San Dionisio perteneciente este mismo municipio, viajaba a bordo de una motocicleta color verde con negro, marca Italika, tipo Z y aparentemente el exceso de velocidad al tomar la curva fue lo que derivó que perdiera el control, se saliera de la carretera y desgraciadamente sufriera el lamentable accidente.

De lo ocurrido Tránsito del Estado se encargó, llamó al personal de grúas para que se llevara la unidad de dos llantas al corralón donde permanecerá hasta que sea liberada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *