• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Mototaxista acelerado!

Reproducir vídeo

Una persona lesionada y daños, el saldo del percance

Oscar de la Rosa

Cintalapa. – Una persona lesionada y daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este miércoles sobre la 4ª Sur y 5ª Poniente del barrio de Santo Domingo.

A las 15 horas, Pascual “N”, de 56 años de edad, circulaba sin preferencia de sur a norte sobre la 5ª poniente a borde de un mototaxi de color blanco, marca Bajaj, y al llegar a la esquina de la 4ª avenida Sur, no respetó la preferencia que le favorecía al auto de color rojo, marca Chevrolet, tipo Spark con placas chiapanecas, y terminó impactándose en la lateral derecha del citado coche, este auto lo conducía Abner “N”.

Como resultado del encontronazo, el ruletero quedó tirado sobre el pavimento lesionado, fue necesario que personal de Protección Civil para que le brindara los primeros auxilios al herido y fue llevado al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

La unidad del alquiler sufrió daños al igual que el vehículo de reciente modelo, cuyo chofer pedía que llegaran los agentes de Tránsito para que alguien respondiera por los daños ocasionados.

Horas más tarde, los uniformados dijeron que el afectado y el dueño del mototaxi firmaron un convenio de conformidad, el transportista se comprometió a pagar los daños ocasionados.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *