• Spotify
  • Mapa Covid19

***Al parecer se durmió y perdió el control de la unidad

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Un lamentable accidente provocó la muerte de un hombre cuya identidad aún no ha sido revelada, la unidad en su descontrol terminó por impactarse contra un árbol y luego acabó estrellado contra la barda de una quinta.

Los hechos ocurrieron en el Ejido el Jobo, según reportes preliminares, el fatal suceso ocurrió a eso de las siete de la mañana del sábado, aparentemente el chofer se durmió al volante, esto lo llevó a perder el control y abandonar la cinta de asfalto.

La unidad en la que se desplazaba quedó completamente destrozada al estrellarse contra un árbol y la barda.

El hombre, quien al parecer no llevaba puesto el cinturón de seguridad, fue lanzado fuera del vehículo y falleció instantáneamente a causa del impacto.

La tragedia movilizó a elementos de la policía de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes acudieron al lugar tras recibir una llamada de emergencia al número 911.

Personal de la Cruz Roja Mexicana y elementos del Cuerpo de Bomberos se presentaron para valorar al sujeto, pero confirmaron que ya contaba con signos vitales, por lo que luego de un par de horas personal de Servicios Periciales se presentó para levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *