• Spotify
  • Mapa Covid19

– El sujeto fue hallado sin vida sobre la vía pública en la capital

Alejandro Estrada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La mañana de este viernes, localizaron a un indigente de aproximadamente 40 años de edad que falleció sobre la banqueta de la Calzada Samuel León Brindis entre 9a y 10a Sur de la capital chiapaneca.

Vecinos dieron aviso a las 10:00 horas al número de emergencia, luego de ver que el hombre estaba tirado sobre la banqueta y al llamarlo no respondía, por lo que, decidieron llamar a las autoridades policiacas.

De inmediato, los elementos se percataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que, el lugar fue acordonado por los guardianes del orden para esperar el arribo del personal de Semefo.

Luego de las diligencias correspondientes, el cuerpo fue levantando y trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas sea identificado por algún familiar, ya que, hasta el momento de su levantamiento, se encontraba en calidad de desconocido, además de que nadie arribó al lugar, para dar alguna información que diera con el paradero de sus familiares.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *