• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Muere motociclista!

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Un joven motociclista perdió la vida al impactarse contra un poste de alumbrado público en el Libramiento Sur a la altura de la Calzada Samuel León Brindis de la colonia Francisco I. Madero de Tuxtla, en los primeros minutos de este martes.

Según el reporte policiaco, alrededor de las 00:30 horas, el joven que iba a bordo de su caballo de acero circulaba a exceso de velocidad de poniente a oriente sobre dicha vía rápida y al llegar a dicho crucero una de las llantas de la motocicleta pegó en la banqueta perdiendo el control.

El joven como en estos casos, salió proyectado contra el poste metálico, mientras que el caballo de acero siguió su curso quedando sobre la cinta rodante, 30 metros adelante.

Debido al accidente, esta vía fue cerrada por más de dos horas, mientras los peritos de la Fiscalía del Estado realizaban el levantamiento del cuerpo y los indicios.

El ahora occiso de aproximadamente 24 años de edad, vestía pantalón y playera de color negro y cuenta con un tatuaje de un cristo en el brazo izquierdo; hasta el momento, se encuentra en calidad de desconocido.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.