• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Muere motociclista!

**Fue embestido por una camioneta, cuyo chofer fue detenido.

José Velasco

Villaflores. – Un hombre de 36 años de edad, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta murió cuando recibía atención médica en el Hospital General Bicentenario luego de ser embestido por un automóvil particular.

El accidente se registró al filo de las 16:30 horas del domingo sobre la carretera Villaflores – Villacorzo entronque con el Libramiento Norte a escasos metros de la yunta de bueyes.

Automovilistas que circulaban por el lugar llamaron a la línea de emergencia 911 para reportar que sobre la carretera arriba citada se había registrado un fuerte accidente en la que había persona lesionada.

Elementos de la Policía Municipal se aproximaron al lugar de los hechos donde solicitaron una ambulancia toda vez que en el lugar se encontraba gravemente lesionado Manuel Alberto Domínguez Hernández, quien conducía una motocicleta Italika 125, color azul con franjas blancas, sin placas de circulación.

La víctima quien tenía su domicilio en el ejido Monterrey del municipio de Villacorzo fue auxiliado y trasladado al Hospital General Bicentenario, por personal de rescate, desafortunadamente minutos después falleció a consecuencia de las múltiples lesiones.

El presunto responsable Franklin Saraoz Sánchez, de 46 años de edad, quien conducía una camioneta Chevrolet tipo Pick-up, color arena, con placas de circulación MWE-52-87 del estado de México, fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público por el delito de homicidio culposo y lo que resulte.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal y de Tránsito del Estado quienes realizaron las primeras diligencias para deslindar responsabilidades, mientras que las unidades fueron remolcadas y trasladadas a conocido corralón.

Magdalena Pérez Guzmán, identificó y reclamó el cuerpo de su esposo para ser trasladado a su lugar de origen y de esa forma dar cristiana sepultura.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Última hora