• Spotify
  • Mapa Covid19

**Un carro embistió una motocicleta donde viajaban dos elementos de Tránsito de Chiapa de Corzo, uno murió de manera instantánea, mientras que el otro falleció cuando recibía atención médica.

**El trágico hecho se registró en la carretera Tuxtla Gutiérrez a Chiapa de Corzo.

Jorge Martínez

Chiapa de Corzo. – La mañana de este domingo, un elemento de la Policía Municipal de la colonial ciudad, perdió la vida de manera instantánea, mientras que su compañero murió cuando recibía atención médica en el hospital, luego de ser atropellados por un vehículo particular cuando circulaban en la carretera Tuxtla Gutiérrez a Chiapa de Corzo a la altura del Kilómetro 12, frente a la bodega de pollos Bachoco.

El vehículo responsable fue un Nissan Sentra, con matrícula DRW-571-B, que se encontraba en el lugar de los hechos con el cofre abollado debido al encontronazo.

La carretera estuvo bloqueada por más de una hora hasta que se realizó el levantamiento del cuerpo del guardián del orden.

Según elementos policiacos el accidente ocurrió a las 08:10 horas, cuando la motocicleta sin placas, adscrita a la Policía Municipal de Chiapa de Corzo y que era conducida por el policía Rolando Jiménez Urbina, de 48 años, falleció al instante debido al fuerte impacto, mientras que, su acompañante de nombre Edi Alberto Martínez Díaz, de 26 años, resultó lesionado, por lo que, fue trasladado al hospital “Dr. Gilberto Gómez Maza”; autoridades informaron más tarde que había fallecido debido a la gravedad de sus lesiones.

Las unidades fueron remitidas a un corralón en turno y quedaron a disposición del Ministerio Público para que a través de un peritaje se sepa de quién fue la responsabilidad del fuerte accidente que cobró con la vida de los dos elementos policiacos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *