• Spotify
  • Mapa Covid19

Mueren hermanos en accidente

Darinel González

Tapachula. – Un aparatoso accidente dejó como saldo dos personas muertas y un lesionado, estos lamentables hechos se dieron sobre la carretera costera Álvaro Obregón-Viva México a la altura del basurero municipal.

Aproximadamente a las 9:30 de la mañana del jueves, Juan Carlos “N”, de 18 años de edad, junto con su hermana Mónica de 14 y otro menor de 4 años de edad, viajaban a bordo de un moto triciclo de color blanco el cual salía del basurero municipal, con destino a su domicilio.

Al incorporarse a la carretera en sentido Huixtla-Tapachula, fueron impactados por el conductor de un vehículo Nissan Tsuru de color verde en su modalidad taxi de ruta foránea Mapastepec-Tapachula, cuyo conductor se dio a la fuga, metros adelante fue localizado el taxi abandonado que presentaba severos daños materiales en la parte frontal, del conductor no se supo nada.

Minutos después acudió personal de bomberos quienes lograron sofocar el incendio de la motocicleta, mientras tanto en el pavimento se encontraban el conductor de la motocicleta y su hermanita sin vida, paramédicos de Protección Civil auxiliaron al menor de 4 años de edad quien fue trasladado a un hospital más cercano para su pronta atención médica.

Vía radio solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales para que realizaran los trabajos de campo y posteriormente ordenar el levamiento de los cuerpos como de las unidades siniestradas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *