***Terminaron fuera del camino en la Coita – Cintalapa
Edgar Ruiz / Ocozocoautla
Dos damas que viajaban a bordo de un automóvil compacto acabaron afuera de la cinta asfáltica debido a que perdieron el control cuando transitaban sobre la vía panamericana que conecta a esta ciudad con Cintalapa.
El hecho se presentó alrededor de las 05:30 horas de este sábado, en donde se supo que la unidad marca Chevrolet no pudo continuar sobre la cinta de rodamiento, quedando a un costado de la ruta, a escasos metros de donde se ubica el relleno sanitario de esta localidad.
Personal de los cuerpos de emergencia de Protección Civil pudieron brindar los primeros auxilios a las dos damas identificadas con los nombres de Alicia “N” y Franceli “N”, esta última con un proceso de gestación de 8 meses.
Los paramédicos revisaron a las damas, confirmando que ambas resultaron con crisis nerviosa, y golpes menores, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica, toda vez que no representaba ningún riesgo en ellas ni al bebé que esperaba una de las viajantes.
Personal de Tránsito Municipal se estableció en la zona para prevenir la circulación hasta el arribo de los agentes de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo de este percance.












