• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Martínez
Tuxtla Gutiérrez. – Una mujer de 51 años de edad, se ahorcó con un lazo en el baño de su vivienda ubicada en la calle Las Rosas esquina con avenida Arboledas de la colonia Ampliación Insurgentes, la noche de este domingo.
Familiares reportaron al número de emergencias 911, sobre el hallazgo de la fémina suspendida del cuello al interior del baño del domicilio mencionado.
Al lugar arribaron elementos policíacos y un paramédico motorizado del Cuerpo de Bomberos y al valorar a la dama de nombre Luzney “N”, que se encontraba acostada en el suelo de la entrada del sanitario, informó que ya no presentaba signos de vida.
Los hijos de la ahora occiso comentaron que regresaron a su vivienda luego de pasar todo el día en un río donde consumieron bebidas embriagantes.
La hoy occisa a las 19:00 horas, se encerró en el baño y después de estar aproximadamente una media hora adentro, los familiares la llamaron y al ver que no respondía tuvieron que forzar la cerradura, encontrándola suspendida del cuello; hasta el momento, se desconoce las causas que la orilló a tomar esta decisión trágica.
En la entrada de la vivienda lloraba un niño de aproximadamente nueve años quien entre sollozos decía “ahora quien me va a cuidar, mi mamá murió”.
Después de unos minutos, el cuerpo fue trasladado por peritos de la Fiscalía del Estado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *