***A pesar de la magnitud del accidente, ninguno de los involucrados presentó heridas de gravedad
Juan Hernández / Diario de Chiapas
Durante la madrugada de este lunes, una mujer de aproximadamente 35 años, cuya identidad aún no ha sido revelada, y su hijo de 5 años, fueron arrollados en el libramiento norte de Tuxtla Gutiérrez, frente a las instalaciones del Walmart Oriente.
De acuerdo con los primeros informes, el incidente ocurrió cuando la mujer y su hijo cruzaban el libramiento y no notaron la presencia de un vehículo que, aparentemente, circulaba a exceso de velocidad. El impacto proyectó a la mujer aproximadamente dos metros.
El conductor del vehículo involucrado se dio a la fuga tras el accidente, dejando a la mujer tirada sobre la cinta asfáltica.
Al lugar acudieron paramédicos voluntarios del Grupo GAECH, quienes, tras recibir el llamado de emergencia, estabilizaron a la mujer y al niño.
Afortunadamente, a pesar de la magnitud del accidente, ninguno de los involucrados presentó heridas de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital cercano.
Finalmente, Elementos de la Policía Municipal también se presentaron en la escena para realizar las diligencias correspondientes con el fin de esclarecer este hecho y buscar al responsable del atropello.