• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Una mujer perdió la vida al quedar debajo de una camioneta en Tapachula

Darinel González

Tapachula.- Una mujer perdió la vida en forma instantánea luego de ser embestida por una camioneta.

Aproximadamente a las 13:50 horas reportaron a las autoridades policíacas y servicios de ambulancias que sobre la Central Avenida Sur y esquina con la 6ª Calle Oriente Poniente de esta ciudad, se había suscitado un atropellamiento de una persona del sexo femenino.

Al lugar acudieron elementos policiacos y paramédicos del grupo SAE, quienes intentaron auxiliar a la femenina, pero lamentablemente había fallecido de manera instantánea.

La hoy occisa fue identificada con el nombre de María “N” de 71 años de edad, quien quedó debajo de la rueda trasera del lado izquierdo de una camioneta Toyota Hilux de color blanco.

En el lugar fue asegurado el conductor y posteriormente trasladado a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, para rendir su declaración y determinar su situación jurídica.

Mientras tanto, las autoridades esperarían el arribo del personal de Servicios Periciales quienes realizarían las diligencias de campo de criminalística y por último ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *