• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un migrante decidió quitarse la vida poniéndose en el camino de un tráiler, cuyo conductor huyó del lugar

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas. La mañana de este miércoles sobre el lado oriente de esta cabecera municipal, ocurrió un lamentable accidente de tránsito que terminó con la vida de una persona de manera trágica.

Minutos después de las 11:00 horas, diversas corporaciones policiacas tuvieron conocimiento de que en un crucero conocido como El Patio, un vehículo pesado había arrollado a un peatón y desgraciadamente ya no contaba con signos vitales.

La primera corporación policial que llegó a la escena fue la estatal preventiva, Protección Civil confirmó que la persona ya había dejado de existir, el cuerpo fue cubierto con una sábana azul, los uniformados acordonaron el área y le dieron aviso al personal pericial.

Importante hacer mención que cerca del cuerpo estaba una persona del sexo masculino, él habló con los uniformados y les dijo que el que estaba tirado sobre la carretera era un migrante, que después de recibir una llamada telefónica, dejó una bicicleta que traía, aventó el teléfono y desgraciadamente él mismo se atravesó al paso del camión.

Como era de suponerse, el conductor del vehículo pesado al ver lo que había pasado no se detuvo, aceleró para darse a la fuga porque, aunque él no habría tenido la culpa, si se quedaba en el lugar, obviamente sería detenido por la policía.

Después de que el perito realizó su trabajo fue trasladado al Servicio Médico Forense, respondía al nombre de Deivy Leonard Colina Gutiérrez, tenía 33 años de edad y era de nacionalidad venezolana.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *