• Spotify
  • Mapa Covid19

Murió dentro de un carro

Darinel González

Tapachula. – Una persona fue localizada sin vida en el interior de un automóvil sobre la 18ª calle Oriente entre avenida Central y 1ª Sur prolongación colonia San Sebastián.

Aproximadamente a las 9:40 de la mañana, vecinos de la calle 18ª Oriente, reportaron ante las autoridades policiacas qué en frente de la casa marcada con el número 1, en el interior de un vehículo Ford tipo Fiesta de color blanco, se encontraba una persona de aproximadamente 60 años de edad, el cual estaba sin vida.

Rápidamente al lugar acudieron elementos policiacos los cuales al efectivamente estaba la persona sin vida, mismo que fue identificado como Luis “N” de aproximadamente 60 años de edad, el cual estaba en el asiento de atrás.

Dicho vehículo es propiedad de Herlinda “N”, pero el occiso era nada más su conocido y dormía en el interior del vehículo ya qué no contaba con casa o algún lugar donde dormir.

Según los vecinos el hoy occiso era adicto a las bebidas embriagantes, por lo que desconocen las causas de muerte ya que no presentaba ninguna lesión mortal, el lugar fue acordonado por las autoridades, mientras llegaba el personal de Servicios Periciales quienes se encargarían de realizar las diligencias de campo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.