• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Un hombre fue hallado sin vida dentro de su vehículo con heridas de arma blanca, se presume se dirigía a un hospital

Darinel González

Tapachula. – Una persona que se desplazaba en una camioneta chocó contra la guarnición de la carretera costera Viva México-Tapachula a la altura de una conocida empresa de venta de oxígeno.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana en dicho tramo carretero.

Las autoridades localizaron una camioneta Nissan Tipo NP-300 de color plata doble cabina con placas de circulación del estado de Chiapas, en el interior se encontraba una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, que fue valorado por paramédicos de Protección Civil, quien presentaba tres heridas provocada por arma blanca en el estómago y abdomen, pero ya no contaba con signos vitales.

Minutos más tarde acudió personal de Servicios Periciales en donde realizaron el levantamiento de cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido.

Se presume que la persona de dirigía al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero no alcanzo a llegar y falleció, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes inicien las investigaciones y así puedan esclarecer el hecho.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *