• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un hombre perdió la vida y otro resultó con serias lesiones al caerles encima la retroexcavadora en la que viajaban

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre perdió la vida, y otro más resultó lesionado al volcar la retroexcavadora en la que viajaban en el camino Vicente Guerrero – Localidad Las Pilas, justo a la altura del Kilómetro 3; el trágico hecho se registró la tarde de este miércoles.

Elementos policíacos informaron que el accidente se suscitó a las 16:35 horas e indicaron que las dos personas se encontraban prensadas en dicha unidad para la construcción.

Al lugar arribó personal de Protección Civil quienes valoraron a las personas y dictaminaron que una de ellas, no tenía ya signos vitales, mientras que el otro, fue trasladado al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”, para recibir atención médica; su estado de salud se reportaba como delicado.

El lugar fue acordonado por los guardianes del orden para esperar el arribo de Servicios Periciales y sean ellos quienes realicen el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo para practicarle la necropsia de ley. Se espera que en próximas horas sea identificado por sus familiares.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *