• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Un pequeño de tan solo 3 años perdió la vida al bronco aspirar cuando estaba comiendo

Alejandro Estrada / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un menor de tres años edad, perdió la vida al bronco aspirarse cuando ingería alimentos en la guardería “Instituto Educativo Pigui y Baby”, ubicado en la 8ª Norte entre 12ª y 13ª Poniente de la capital chiapaneca; la lamentable muerte sucedió al medio día de este martes.

Elementos policíacos, acudieron al lugar a las 14:45 horas y al contactar con José de Jesús “N”, de 49 años de edad, quien se desempeña como director general de dicha institución, dijo que un alumno de tan solo tres años de edad, se estaba ahogando con sus alimentos, por lo que, de inmediato, fue trasladado por sus papás a una clínica particular ubicada en la 11ª Poniente entre 5ª y 6ª Norte donde minutos después, falleció.

El cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y saber con exactitud la causa de su muerte.

El hermano de la propietaria, al ver lo medios de comunicación a las afueras del centro educativo intentó agredir a los reporteros que se encontraban cubriendo la noticia, comentando que no tenían nada que grabar en ese lugar, ya que no había pasado absolutamente nada.

Se supo que le arrebató el teléfono celular a una reportera, pero gracias a la intervención de los compañeros le fue devuelto su equipo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *