***Turista perdió la vida cuando viajaba

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Una persona del sexo femenino que viajaba rumbo el norte del país, perdió la vida cuando bajó del autobús a comprar, esto movilizó a las corporaciones policiacas durante la tarde de ayer viernes sobre la carretera federal 190.

Al rededor de las 13:20 horas que ocurrieron los hechos sobre la vía Tuxtla Gutiérrez – Ocozocoautla; los empleados de un negocio de comida ubicada en una caseta de una gasolinera observaron al momento que la víctima se desvaneció.

Estos de inmediato llamaron al 911, el chofer del autobús comenzó a buscar a la mujer de aproximadamente 50 años que estaba tirada sobre el suelo, la mujer era originaria de Ciudad Obregón, Sonora.

También dijo chofer que la quincuagenaria llegó en el tour a Chiapas para visitar varios municipios, viajaba sola. Paramédicos de Protección Civil del estado llegaron al poco tiempo y luego de valorar a la turista confirmaron su deceso.

Hasta el momento se desconocen las causas su fallecimiento, por lo que se esperaba que personal de Servicios Periciales se encargaran de trasladar el cuerpo a la morgue para la autopsia de rigor, en espera que familiares se presentarán para reclamar el cadáver.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *