• Spotify
  • Mapa Covid19

**Sujetos armados interceptaron a una familia que iba en una camioneta, el chofer murió de manera instantánea, mientras que una mujer quedó herida de gravedad y horas más tarde murió en el hospital.

Edgar Castillo

Tonalá. –  Sicarios emboscaron a una camioneta donde viajaban dos personas adultas y menores. El chofer murió de manera instantánea, mientras que la fémina resultó gravemente herida, fue trasladada a un hospital y horas más tarde murió.

Estos hechos ocurrieron esta tarde del miércoles alrededor de las 13:00 horas en el tramo carretero Tonalá – Paredón a la altura de la ranchería La Ramadita.

Las versiones fueron de que el chofer falleció al instante luego de que lo rafaguearon con arma de fuego de alto calibre, la copiloto, una dama, también recibió fuertes impactos por lo que fue atendida y llevada al Hospital General Dr. Juan C. Corzo.

Se presume que fueron dos personas a bordo de una motocicleta que esperaba a su víctima en los topes de La Ramadita, para detonar el arma de fuego en contra de la pareja.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la ejecución de Elionai Vázquez Salinas «El Chacalozo», especialista en remodelación de tablaroca.

Al lugar llegaron las diferentes corporaciones policiacas para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Horas más tarde dieron a conocer que la fémina identificada como Yadira «N», murió en el hospital debido a la gravedad de sus heridas.

Por su parte, la Fiscalía Regional Istmo Costa, dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones calificada en contra de quien o quienes resulten responsables.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *