• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González

Tuxtla Chico. –  Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultaron dos personas, cuando derraparon en la motocicleta en que viajaban ya que un perro se les atravesó y lo atropellaron.

Alrededor de las 22:00 horas, reportaron al centro de emergencia de Protección Civil de Tuxtla Chico, de dos personas se encontraban lesionadas a la altura de la entrada de la parada El Roble de la Primera Sección de Guillen.

Los paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar, donde localizaron una motocicleta, motor 180, de color azul con negro, modelo 2020, con placa del estado de Chiapas.

A un costado localizaron a dos personas lesionadas quienes dijeron llamarse Melquiades “N”, de 32 años de edad, quién presentaba una lesión en la cabeza, Abraham “N”, de 33 años, con raspadura en la cara lado izquierdo.

El conductor de la motocicleta dio conocer que en el momento que regresaban al ejido sobre la carretera se les atravesó un perro lo que hizo que frenara bruscamente y derraparan, resultando lesionados.

Las dos personas fueron trasladadas al centro de salud del municipio de Tuxtla Chico, donde fueron atendidos y después regresaron a su domicilio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *