• Spotify
  • Mapa Covid19

Pierde la vida motociclista

***El piloto del caballo de acero perdió la vida en el lugar, mientras el responsable se dio a la fuga.

Darinel González

Arriaga

Un motociclista perdió la vida al ser atropellado en la entrada de la Colonia Azteca por un vehículo hasta el momento no identificado, ya que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Sobre los hechos se dio a conocer que elementos policiacos recibieron el reporte que sobre la carretera Arriaga – Tapachula había una persona del sexo masculino sin vida.

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla, playera azul tipo polo, zapatos tipo botas de color negro y conducía una motocicleta de color rojo, marca Italika motor 150.

Se presume que el hoy occiso fue arrollado por un vehículo pesado desconociendo las características ya que se dio a la fuga.

La persona sin vida respondía al nombre de Rubiel “N” de 35 años de edad, con domicilio en la tercera calle Sur sin número del barrio Malpaso del municipio de Arriaga.

Personal de Protección Civil Municipal arribó al lugar, quienes al revisar el cuerpo dijeron que se encontraba sin signos vitales, por lo que solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales. El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.