• Spotify
  • Mapa Covid19

Oscar de la Rosa

 

JIQUIPILAS. Una vaca muerta y daños materiales fue el resultado de un accidente registrado la madrugada de este jueves en la carretera de paga Coita-Arriaga, a la altura del kilómetro 40+800 aproximadamente.

A las tres de la mañana, Carlos “N” conducía un tráiler tipo pipa (color arena del tractor con placas del servicio público federal de carga México) con rumbo hacia la costa del estado, y al pasar por el kilómetro señalado, -según él- vio que sobre su carril estaba echada una vaca, y aunque frenó, no pudo evitar arrollarla, y gracias a su pericia, evitó volcarse.

El semoviente era de color negro, el mismo que quedó hecho pedazos sobre el arroyo vehicular, se desconoce si portaba algún fierro marcador o arete para poder saber quién era el dueño.

Por su parte, el trailero se preguntaba quién le pagaría los daños que su unidad había sufrido, por lo que se supone que, en estos casos, el seguro de la carretera de peaje debería cubrirlos, y después el personal del área jurídica investigar sobre el propietario del animal para fincarle responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *