Pipa de agua embiste a motociclistas y deja dos heridos en la colonia Octavio Paz de Tapachula

  • Un padre y su hijo resultaron lesionados luego de ser impactados por una pipa en Tapachula

Darinel González / Corresponsal Diario del Soconusco

Tapachula, Chiapas. Un adulto y un menor de edad resultaron lesionados luego de verse involucrados en un accidente de tránsito con un camión tipo pipa al interior de la colonia Octavio Paz, al sur de la ciudad.

Sobre los hechos se supo que se presume que la pesada unidad habría realizado un corte de circulación a los tripulantes de una motocicleta, provocando el percance.

Sin embargo, serán las autoridades competentes quienes determinen oficialmente las causas y responsabilidades del accidente.

Tras el reporte de emergencia, paramédicos del Grupo SAE acudieron al lugar y brindaron atención prehospitalaria a las víctimas, identificadas como Bernabé “N”, de 38 años de edad, y un menor de 10 años, quienes viajaban a bordo de la motocicleta.

Durante la valoración médica, ambos presentaban diversas lesiones, por lo que fueron estabilizados y posteriormente trasladados a un hospital para recibir atención especializada. De acuerdo con los socorristas, su estado de salud fue reportado como estable.

En el lugar de los hechos, la motocicleta quedó atrapada bajo una de las ruedas del camión tipo pipa debido a la fuerza del impacto, generando daños materiales de consideración.

Autoridades de la Guardia Estatal Vial Preventiva tomaron conocimiento del accidente y realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *