–           Un joven fue encontrado con un cuadro de crisis nerviosa y aseguraba haber sido secuestrado en la capital

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.— Durante la madrugada de este miércoles, un joven fue localizado en las inmediaciones de la tienda de materiales Home Depot ubicado en el Libramiento Sur en Tuxtla Gutiérrez, presentando una aparente crisis nerviosa y bajo los efectos de alguna sustancia.

Según los primeros reportes, el joven afirmó haber sido víctima de un secuestro y que sus captores lo liberaron en esa zona. Agentes policiales se movilizaron rápidamente tras recibir el reporte para asegurar el área y brindar atención al joven.

Adicional a lo anterior, paramédicos llegaron al lugar para evaluar su estado de salud y estabilizarlo, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo sucedido y determinar la veracidad de los hechos.

La información que rodea este incidente sigue siendo una incógnita. Hasta el momento, no se ha emitido un informe oficial sobre los detalles del presunto secuestro ni sobre el estado del joven, sin embargo, se informó que los uniformados trataron de ponerse en contacto con familiares de la víctima, de modo de que estos pudieran apoyarlo y saber de él.

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *