• Spotify
  • Mapa Covid19

En estado de ebriedad llegó a la casa de su pareja, y tras una acalorada discusión sacó un arma y disparó en varias ocasiones, provocándole herida en la pierna derecha.

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – La mañana de este viernes, una mujer fue lesionada de un impacto de arma de fuego por su pareja sentimental cuando discutían en su vivienda ubicada en la calle Artículo 123 esquina con Circuito 27 de Noviembre de la colonia Natalia Venegas de esta ciudad capital.

Fue alrededor de las 8:30 horas, que los padres de la lesionada pidieron auxilio al número de emergencias, ya que su hija había recibido un disparo en la pierna derecha.

Paramédicos y policías llegaron al lugar mencionado y atendieron a la dama de nombre Claudia “N” de 36 años de edad, quien comentó a los uniformados que había sido agredida por su pareja sentimental que lo identificó con el nombre de Amet “N” de 51 años de edad, quien es el director del periódico Ultimátum.

La agraviada añadió que su pareja llegó en completo estado de ebriedad a escandalizar a su domicilio y que al calor de la discusión sacó un arma y comenzó a realizar disparos al aire y uno de ellos, la lesionó.

La mujer fue trasladada al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”, por paramédicos de Protección Civil para recibir atención médica.

Según la versión de los oficiales, se encontraron nueve casquillos percutidos en la zona, que fueron levantados por personal de Servicios Periciales.

Se supo que el agresor, se dio a la fuga a bordo de un vehículo del cual se desconoce la marca y las placas.

FGE abre Carpeta de Investigación por Feminicidio

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de la Mujer abrió carpeta de investigación en contra de Amet «N», por su probable responsabilidad en el delito de Feminicidio, en grado de Tentativa, en agravio de Claudia «N», hechos ocurridos en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Tras conocer de la noticia criminal a través del número de emergencia 9-1-1, elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar de los hechos, ubicado en la colonia Natalia Venegas de Tuxtla Gutiérrez, donde fue localizada una persona del sexo femenino quien presentaba lesiones ocasionadas por impacto de arma de fuego.

En tanto que Claudia «N», fue trasladada a un sanatorio particular para su atención médica correspondiente, iniciando las diligencias y peritajes correspondientes de acuerdo a Protocolo de feminicidio para la total integración de la indagatoria.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *