- Un automóvil terminó como chatarra luego de incendiarse en Huixtla por una falla mecánica
Amílcar García/ Corresponsal Diario del Soconusco
Huixtla, Chiapas.- El susto de su vida se llevó un joven de 22 años, originario de Frontera Comalapa, luego que repentinamente su vehículo que conducía comenzó a incendiarse.
Fue alrededor de las 13:00 horas de este domingo, en que automovilistas que circulaban sobre la calle Manuel Negrete entre las avenidas González Ortega y Juárez, se incendiada un vehículo compacto se incendiada.
Correspondió al personal de la Secretaría Municipal de Protección Civil, llegar al lugar a bordo de la pipa y ambulancia, se dedicaron a sofocar el siniestro que provenía del interior del cofre y amenazaba con terminar en su totalidad.
En este sentido, el conductor del automóvil, José Eduardo “N”, dijo ser originario de Frontera Comalapa, y no tenía como comunicarse con su familia.
Agregó que el fuego dentro de la máquina, comenzó después de haber pasado el tope peatonal que enlaza con la tienda comercial «Aurrera», por lo que logró estacionarse sobre la banqueta izquierda, pensando en no obstaculizar el tránsito vehicular.
Las autoridades, indicaron que todo parece indicar que se trató de un corto circuito y es un automóvil color negro con placas de otro Estado.










