- Dos personas resultaron lesionadas al volcar la camioneta en la que viajaban en la curva del diablo
Amílcar García
Huixtla.- El saldo de dos personas lesionados, además de daños materiales por varios miles de pesos, dejó la volcadura de una camioneta tipo estaquitas en la carretera salida Huixtla-Tapachula.
De acuerdo a informes proporcionados por elementos de diversas corporaciones estatal y municipal, señalan que el percance se registró, alrededor de las 11:40 horas de este lunes, cuando la unidad marca Nissan, con placas de circulación del Estado de Jalisco, era manejada por Edgar Moisés “N” de 25 años, mismo que se hacía acompañar de Carlos “N”, ambos originarios de Guadalajara, Jalisco.
Cabe hacer mención que estas personas se dirigían a la ciudad de Tapachula, pero debido al exceso de velocidad en que manejaban, al llegar a la curva del diablo, el operador perdió el control del volante y se incrustó contra el muro de concreto y posteriormente se volcó, quedando con las llantas hacia arriba.
Como consecuencia, ambos tripulantes resultaron lesionados, afortunadamente no de gravedad.
Ante esto, acudieron también elementos de la Secretaría Municipal de Protección Civil de Tuzantán, quienes dieron las atenciones en el mismo lugar.
Posteriormente acudieron elementos de la Guardia Nacional División de Caminos, para tomar nota de este percance para posteriormente remolcar la unidad accidentada y ser llevada al encierro del corralón.