• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Una falla mecánica ocasionó que el fuego consumiera en su totalidad una camioneta

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un vehículo particular de la marca Ford, modelo EcoSport, se convirtió en una bola de fuego en la intersección de las calles 12ª Poniente y 8ª Norte en Tuxtla Gutiérrez, el pasado martes por la tarde. El incidente, causado por un aparente cortocircuito, dejó la unidad en pérdida total.

Testigos presenciales relataron que el conductor y su acompañante circulaban por la 8ª Norte, cuando el vehículo se detuvo abruptamente. Al investigar la causa, notaron con horror que llamas brotaban de la parte inferior del automóvil, lo que los llevó a evacuar el vehículo rápidamente para salvaguardar su seguridad. En cuestión de minutos, el fuego devoró por completo el vehículo, requiriendo la intervención inmediata de las autoridades.

Afortunadamente, ninguna persona resultó herida en el incidente, pero el vehículo quedó completamente destruido, sumándose a una lamentable lista de vehículos incendiados en la ciudad en las últimas semanas.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos de Tuxtla Gutiérrez, quienes trabajaron para contener las llamas y evitar que el incendio se propagara. Paralelamente, agentes de la Policía Estatal se encargaron de asegurar el área y evitar cualquier otro hecho derivado de la situación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *