• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Elementos del ejército atendieron una denuncia anónima que reportaba personas armadas en el domicilio

Darinel González

Tapachula.- En recorrido de reconocimiento por parte del 4to regimiento de caballería en la colonia Feliciano Renauld de la zona baja de Tapachula, se atiende una denuncia anónima dónde refieren que en una casa vieron que había personas armadas y en el interior al parecer había droga.

Los agentes castrenses al arribar al domicilio detectaron a una persona del sexo masculino quien al ver la presencia del personal militar arrojó una maleta de color negro sobre la acera y sobre la puerta de una casa, para ingresar a la misma.

Por tal motivo, se estableció un perímetro de seguridad y se inspeccionó el área, detectando una maleta en color negro, misma que al inspeccionarla encontraron paquetes en forma cuadricular con cinta canela y con características de tener cocaína en el interior.

Personal militar resguardó el lugar en espera de la orden de cateo por parte de un juez en turno y con personal de la FGR realizaron el cateo y conteo de la presunta droga. Hasta el momento se desconoce el monto de lo decomisado, por lo que será la autoridad competente la que emita algún comunicado oficial.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *