- Un hombre fue herido en la frente durante una riña, el agresor se dio a la fuga
José Velasco / Corresponsal Diario de Chiapas
Villaflores , Chiapas.- Un hombre resultó herido de un machetazo en una riña callejera, mientras que el agresor huyó del lugar.
La agresión fue al filo de las 20:00 horas de este lunes, donde una llamada a la línea de emergencia 911 alertó a las corporaciones policiacas que en El Puente Santa Catarina se encontraba una persona lesionada.
Al aproximarse al lugar de los hechos, elementos de la policía encontraron a Lorenzo Velázquez, tirado dentro de un charco de sangre, ya que presentaba un machetazo en la frente.
El lesionado fue auxiliado y trasladado al Hospital General Bicentenario por personal de Bomberos, mientras que elementos policiacos peinaron la zona para dar con el agresor, pero el resultado fue inútil.