• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Martínez/ Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez. – La mañana de este sábado, se suscitó una fuerte riña entre dos familias por el amor de una doncella que dejó como saldo a cuatro jóvenes lesionados, además de dos vehículos quemados.

Los hechos se suscitaron en la Calle Salomón González Blanco de la colonia Carlos Salinas de Gortari de la capital chiapaneca.

Según curiosos, esta riña inició desde el viernes por la tarde hasta donde arribaron elementos policíacos que fueron corridos a pedradas del lugar, pero fue hasta este sábado, que se encontraron frente a frente los dos grupos iniciando una pelea campal donde se dieron con todo: piedras, palos, tubos, hasta llegaron a quemar una motocicleta y un vehículo Chevrolet Chevy quedando completamente calcinados, además de cuatro jóvenes lesionados.

Los lesionados responden a los nombres de Juan “N”, de 43 años de edad, presentaba una herida en el antebrazo derecho; Juan “N” de 17, presentaba una herida en cráneo; Andrés “N” de 40, presentaba una herida en la frente y Daniel “N” de 16, que presentaba una herida abrasiva en el tobillo del pie izquierdo; todos fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Protección Civil sin ameritar su traslado algún nosocomio.

De los agresores no se supo nada debido a que se dieron a la fuga y hasta el momento se desconoce el rumbo que tomaron.

En tanto, las unidades quemadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público y los lesionados trasladados a la Fiscalía del Estado para interponer su querella correspondiente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *