• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Roban 200 mil pesos en pizzería!

**Dos sujetos amagaron y amarraron a los guardias de seguridad en las primeras horas del martes, forzaron la caja fuerte y escaparon con el dinero.

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Sujetos con armas blancas ingresaron en las primeras horas de este martes a la sucursal de “Dominós Pizzas” ubicada en el bulevar Belisario Domínguez a un costado de la Diana Cazadora; se llevaron 200 mil pesos producto de la venta.

Fue a las 07:00 horas, que los guardianes del comercio se pudieron desamarrar y llamaron al número de emergencias para pedir ayuda.

Al llegar al lugar, los elementos policiacos entrevistaron con los policías de seguridad privada que comentaron que como eso de las 05:00 horas, dos sujetos a bordo de una camioneta Van de color blanca descendieron del vehículo y los amagaron con un cuchillo; los delincuentes ingresaron a la tienda, forzaron la caja fuerte y se llevaron 200 mil pesos.

A la zona, arribaron los directivos de la pizzería para checar las cámaras de seguridad y presentar su demanda ante la Fiscalía del Estado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *