• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Roban 300 mil pesos!

**Asaltan a comerciante cuando iba a depositar el dinero a una sucursal bancaria.

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Dos sujetos armados despojaron de 300 mil pesos a un comerciante de la Central de Abastos que se disponía a depositar el efectivo en un banco ubicado en el bulevar Belisario Domínguez entre 14ª y 15ª Poniente de Tuxtla.

Elementos policiacos informaron que a las 13:22 horas, fueron alertados por el operador del 911, sobre un robo al banco Bancomer y al llegar al lugar, se entrevistaron con Tito «N», de 66 años de edad, quien manifestó ser comerciante de la Central de Abastos y que había ido a depositar a dicha sucursal el efectivo producto de las ventas, sin embargo, al descender de un vehículo en la modalidad de transporte público, fue amagado por dos sujetos que portaban armas de fuego, despojándolo de 300 mil pesos en efectivo.

El comerciante afectado dijo que los hampones vestían pantalón de mezclilla y chaleco de color amarillo; dijo que se dieron a la fuga corriendo con rumbo al sur de la ciudad.

Los guardianes del orden, iniciaron la búsqueda por los alrededores, pero sin r éxito alguno, el agraviado fue invitado para dirigirse a la Fiscalía del Estado a interponer su demanda.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.