***Tres sujetos fueron detenidos intentando ingresar en las instalaciones

Gabriel Sánchez / Bochil

Tres sujetos de identidad reservada, están siendo interrogados, luego que intentarán robar las instalaciones del Telecom, ubicada en la Presidencia Municipal.

La pronta acción de las corporaciones, de inmediato detuvieron los hampones, siendo puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, quienes determinarán la situación jurídica de los presuntos asaltantes.

Es importante señalara que las autoridades estatales refuercen cada dependencia bancaria, ya que, tras el incremento de grupos criminales, siempre están inseguros en cada municipio del estado de Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *