• Spotify
  • Mapa Covid19

• Mediante mandato judicial, es detenido el responsable del robo de la motocicleta.

Benemérito de las Américas. –  La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, ejecutó orden de aprehensión en contra del responsable de robo de una motocicleta con violencia el pasado 4 de julio, en el municipio de Benemérito de Las Américas.

Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Selva, dieron cumplimiento al mandato judicial girada por el Juez de Control Región tres de Ocosingo, en contra de Wilber “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia y agravado.

El pasado 4 de julio de la presente anualidad el imputado sobre la avenida Fronteriza esquina calle Michoacán del Barrio El Azufre del municipio de Benemérito de Las Américas, despojo de su motocicleta marca Italika de color rojo a Reyna “N”, que fue amedrentada con un arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *