• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un motociclista resultó con golpes leves luego de impactarse contra una camioneta

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este viernes por la tarde, un incidente entre una motocicleta y una camioneta sorprendió a los transeúntes del Libramiento Sur Poniente, a la altura de la Colonia Diana Laura, dejando como saldo, un herido y daños materiales.

Según los informes oficiales, el accidente ocurrió cuando el conductor de una motocicleta Italika de color negro impactó una camioneta Nissan SUV de color azul. El impacto fue lo suficientemente fuerte como para hacer que el conductor de la motocicleta saliera volando y se estrellara contra el pavimento del mencionado libramiento.

Por lo anterior, elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para recabar información sobre el incidente y ayudar en lo que fuera necesario.

A pesar de la gravedad del choque, el motociclista resultó afortunadamente ileso, sin presentar heridas de gravedad. Los involucrados en el accidente lograron llegar a un acuerdo de manera pacífica y decidieron retirarse del lugar una vez que se resolvieron los asuntos correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *