- Sujetos armados atacan a cinco integrantes de una familia; mueren dos adolescentes y un adulto queda herido
Chilpancingo. – La tarde del martes, hombres armados atacaron a una familia en la localidad de Huitzapula, en el municipio de Atlixtac, en la Montaña de Guerrero.
De acuerdo al testimonio de los pobladores alrededor de las 3 de la tarde, presuntos integrantes de un grupo de autodefensa, vinculado a la organización criminal, Los Ardillos, disparó contra la familia que trabajaba en sus sembradíos de maíz.
Eran tres adultos y dos menores de edad, que trabajaban en su parcela ubicada en el cerro conocido como Totolapan, anexo de Huitzapula.
Los hombres armados les dispararon desde lejos y en el lugar quedaron muertos los dos adolescentes y un adulto gravemente herido.
Los adolescentes fueron identificados como Catalina Bello Esteban, de 15 años y José Sánchez Borjas, de 17, mientras que el adulto herido como Tiburcio García Amado, de 62 años.
Este ataque forma parte de la violencia que se desató contra esa comunidad. El 26 de agosto fue asesinado el profesor y padre buscador, Federico García Parra, cuando salía de un curso en la cabecera municipal del municipio vecino de Zapotitlán Tablas.










