• Spotify
  • Mapa Covid19

***Al parecer, meses antes se había separado de su esposa.

Jorge Martínez

Diario de Chiapas

La mañana de este sábado, fue localizado ahorcado un joven de 30 años de edad, en el cuarto que rentaba en la avenida Los Sabinos esquina con Pinos de la colonia Buena Vista de la capital del estado.

A las 09:30 horas, vecinos realizaron el reporte al número de emergencias sobre el hallazgo del hombre identificado como Cristian.

El ahora occiso vivía solo

Los vecinos comentaron que desde el viernes ya no prendió su luz de su habitación, pero fue hasta este sábado que lo buscaron y lo encontraron suspendido del cuello con un lazo de las vigas de la habitación.

De inmediato, arribaron elementos policíacos y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, después de la valoración de los paramédicos informaron a los guardianes del orden que ya no presentaba signos de vida.

Una vecina comentó en el lugar, que el ahora occiso vivía solo ya que meses antes se había separado de su esposa y presume que fue esta situación que lo orilló a tomar esta determinación.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense por peritos de la Fiscalía del Estado; se espera que en las próximas horas sea reclamado por sus familiares ya que la ex esposa no quiso hacerse responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *