• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Una adolescente de 15 años fue encontrada colgada en su vivienda

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una menor de 15 años fue hallada ahorcada en el interior de su cuarto, al interior de una vecindad ubicada en la 3ª Poniente y 13ª Sur del Barrio San Francisco, en Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos se registraron este lunes por la tarde, y de acuerdo con los reportes oficiales, elementos policiales arribaron al lugar tras recibir el reporte y encontraron el cuerpo de la menor suspendido con el apoyo de una soga. Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron la emergencia y confirmaron el deceso.

Vecinos del lugar informaron que el hermano de la menor fue quien hizo el trágico hallazgo. Al encontrar el cuerpo colgado de una viga en un cuarto con techo de lámina, lo bajó y lo colocó en la cama antes de avisar a las autoridades.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de ley para confirmar las causas del fallecimiento. Sin embargo, se informó que la adolescente tenía problemas de alcoholismo.

Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer todos los detalles y brindar el apoyo necesario a los familiares y vecinos afectados por esta lamentable situación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *