• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Una mujer fue hallada sin vida en su habitación, ahorcada con un cable

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Una joven mujer fue encontrada sin vida, pendiendo de un cable en el cuello, con las rodillas enclavadas sobre su cama, en un hecho que ocurrido esta tarde en esta localidad, cerca de donde se ubica Bodega Aurrera.

Familiares de la joven fueron quienes la encontraron al interior de su habitación, por lo que de inmediato pidieron con urgencia el apoyo de los cuerpos de emergencia y de seguridad a fin de que atendieran esta situación.

Los paramédicos de PC confirmaron la muerte de la chica, se desconoce el motivo que la llevó a decidir partir de este mundo, en una escena que dejó pasmados a sus familiares.

Elementos de seguridad procedieron a acordonar la zona en espera de la presencia de las autoridades correspondientes, mientras que el llanto de los familiares no se hizo esperar, quienes no daban crédito a lo ocurrido.

Agentes de los servicios periciales arribaron al sitio para tomar nota de lo sucedido y retirar los restos de la dama para su traslado al forense, por lo que el caso ha quedado en manos de la Fiscalía General del Estado, abriendo una carpeta de investigación por este hecho.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *