• Spotify
  • Mapa Covid19

***En la aeronave, viajaban cuatro personas, las cuales resultaron heridas y fueron trasladados al hospital naval.

MdeR

Agencias

Frontera, Tabasco. – De acuerdo a los primeros reportes el helicóptero de las Fuerzas Armadas de México, se desplomó en Frontera, Centla.

Hasta el momento solo se reportan cinco lesionado, mientras que la Armada de México aún no reporte la cifra oficial de heridos o si hubo algún muerto.

Los hechos de acuerdo a la primera versión, se registró a eso de las 12:00 horas de este sábado, cuando el Helicóptero de la Armada de México, sobrevolaba en los alrededores del Batallón de Infantería Marina numero 11 ubicado al Sur de Frontera, pero de repente esta se vino a tierra, cayendo a un costado del Jardean de Niños Amado Nervo.

Por fortuna el pájaro cayó entre unos árboles en medio de una zona poblado sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez entre Cinco de mayo y Benito Juárez, gente que gravaba el helicóptero cuando volaba, cataron el preciso momento en que esta se vino a tierra.

Hasta el momento solo se habla de 5 lesionados graves, ya que la Armada de México no ha informado la cifra oficial de heridos y si hay personas fallecidas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *