• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo

–           Dos vehículos particulares protagonizaron un aparatoso accidente que dejó daños materiales

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Nuevamente la falta de precaución y no respetar los señalamientos viales fueron factor para que un conductor ocasionara un accidente.

Aproximadamente a las 9:30 de la mañana, a las autoridades de Tránsito del Estado les fue reportado que en la 6ª Avenida Sur y 20ª Calle Poniente de la colonia San Sebastián, se había suscitado un accidente entre dos vehículos particulares.

Al lugar acudió el perito de Tránsito, quien tuvo a la vista un automóvil Chevrolet Chevy de color azul el cual estaba en dirección de poniente a oriente sobre la 20ª Calle Poniente, metros adelante se encontraba un vehículo Chevrolet Aveo de color plata, el cual estaba en dirección de sur a norte sobre la 6ª Avenida Sur.

Se presume que el conductor del Chevy no hizo alto total a la vía de preferencia y en su intento para pasar terminó impactándose contra el costado del otro vehículo.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales en ambos vehículos, por lo consiguiente el perito de tránsito se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *