• Spotify
  • Mapa Covid19

***El piloto resultó lesionado al colisionar contra la puerta del vehículo

Darinel González / Villa de Mazatán

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó el conductor de una motocicleta, luego de impactarse contra una camioneta.

Alrededor de las 18:00 horas reportaron a las autoridades sobre un accidente de tránsito en el tramo carretero Mazatán – Álvaro Obregón, a la altura de la Báscula.

Ante esta situación, elementos de Tránsito del Estado se dirigieron al lugar de los hechos, donde ya se encontraba el director de la Policía Municipal de Mazatán y paramédicos de Protección Civil.

En el sitio del accidente, se encontraba una motocicleta de la marca Italika tipo todo terreno de color azul con negro y sin placa de circulación, conducida por Jesús Julián “N” de 21 años de edad, el joven resultó lesionado en el accidente, por lo que fue canalizado por paramédicos de Protección Civil y posteriormente fue trasladado al Hospital General de Tapachula para recibir atención médica.

Mientras tanto, el perito de Tránsito localizó una camioneta Ford tipo Ranger, de color rojo y con placas de circulación del servicio particular del estado de Chiapas, conducida por Miguel Ángel “N”, de 52 años de edad.

Las autoridades tomaron medidas para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar las responsabilidades pertinentes y según el caso iba ser puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público de la FGE y los vehículos remetidos a un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *