**Presuntamente mujer se clavó un cuchillo en el estómago tras una acalorada discusión con su esposo.
**Los hechos ocurrieron en la Avenida Francisco I. Madero entre las calles 12 de Octubre y Santa María de la colonia Bienestar Social.
Jorge Martínez
Tuxtla Gutiérrez. – Este martes, una dama de 31 años de edad, se enterró un cuchillo cebollero en el abdomen, tras un ataque de celos cuando discutía con su esposo en su domicilio ubicado en la Avenida Francisco I. Madero entre las calles 12 de Octubre y Santa María de la colonia Bienestar Social.
El reporte fue recibido a las 12:00 horas, cuando Francisco de 31 años se edad, esposo de la lesionada, pidió auxilio al número de emergencia 911; arribaron de inmediato, los efectivos policiacos, minutos después, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer que se desangraba.
Extraoficialmente se supo, que discutía con su pareja en la cocina cuando la fémina tomó el cuchillo y se lo ensartó en el estómago, tras la acalorada disputa por celos. Fue cuando el esposo, al ver lo sucedido que sacó el cuchillo del estómago de la dama y pidió auxilio a los cuerpos de emergencias.
La lesionada de nombre Concepción, fue trasladada a una clínica particular para recibir atención médica especializada y así descartar lesiones internas, fue acompañada de su marido, mientras que dos menores de edad que son sus hijos fueron recomendados a su vecina.










