• Spotify
  • Mapa Covid19

Se estrella contra camión

Jorge Martínez
Diario de Chiapas
 
Una mujer en completo estado de ebriedad, impactó su camioneta contra un camión; éste salió proyectado a dos vehículos más, los hechos se suscitaron en la 9ª norte entre 2ª y 3ª oriente de Tuxtla Gutiérrez.
Según la versión de elementos de vialidad, a la 01:00 horas de este sábado, una dama en aparente estado de ebriedad conducía una camioneta marca Mazda tipo CX30 y cuando circulaba de poniente a oriente sobre la mencionada vía, se impactó a un camión de tres toneladas que debido al fuerte golpe chocó contra un Volkswagen Pointer, éste a su vez y por el impulso, se estrelló contra un Chevrolet Chevy; estos dos últimos vehículos se encontraban estacionados.
La joven, la cual se desconoce su identidad, por fortuna, solo resultó lesionada; fue trasladada al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para su atención médica y así, descartar lesiones internas.
Mientras que su unidad fue trasladada al corralón municipal para quedar a disposición del fiscal del Ministerio Público por los daños que ocasionó a los tres vehículos.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.