-Un vehículo terminó fuera de la carretera, habría sido impactado por alcance por una unidad desconocida

Protección civil llevó al lugar.

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Jiquipilas, Chiapas.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la tarde de este viernes sobre la vía libre federal, México 190, tramo carretero Las Jotas -puente Las Flores, sobre el municipio jiquipilteco.

Pasadas las 4 de la tarde se tuvo conocimiento de que a la altura del kilómetro 88+500 un vehículo se encontraba en el fondo de un barranco, por lo que de inmediato el personal de Protección Civil, la Policía Municipal y la Guardia Nacional se trasladaron al lugar.

Al estar las corporaciones policiales y de socorro en el lugar mencionado, se entrevistaron con un masculino quien dijo ser el conductor de una camioneta de color blanco, marca Chevrolet, que al momento del percance se dirigía de Cintalapa hacia Tuxtla, aseguró no recordar que había pasado y cuando reaccionó ya se encontraba entre la maleza.

El personal de PC trasladó al hospital de Cintalapa a un masculino de 25 años, quien viajaba de copiloto en la unidad siniestrada, refería dolor en las cervicales y en el tórax.

Cabe hacer mención que la parte trasera de la unidad tenía un fuerte impacto, posiblemente algún vehículo pesado lo golpeó por alcance y eso fue lo que lo obligó a salirse del camino.

La corporación federal y una vez que confirmó que el conductor estaba ileso y que el copiloto estaba fuera de peligro, solicitó al personal de la grúa en turno llegar al lugar para que realizar maniobras, subiera a la superficie al vehículo y lo trasladara al corralón donde permanecerá hasta que sea liberado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *