• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Tres borrachos que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados al caer dentro de una zanja

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Tres personas lesionadas y daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de este lunes sobre la 9ª Sur y 14ª Poniente en el barrio Obrera Campesina acá en la tierra del poeta.

A las tres de la tarde aproximadamente, el 911 recibió el reporte donde le indicaban que en la dirección citada, tres masculinos que viajaban en una motocicleta se habían accidentado y se ocupaban cuerpos de socorro que llegaran a auxiliarlos.

De inmediato, Protección Civil y Bomberos se trasladaron al lugar para brindar atención prehospitalaria a los referidos, quienes estaban dentro de una zanja muy lastimados.

Cabe hacer mención que en la dirección citada están realizando trabajos de ampliación de drenaje, y los motociclistas por circular en aparente estado inconveniente no se percataron que había unas zanjas y cuando lo vieron ya era demasiado tarde.

Manuel, Geovanni y Jonathan de 25, 24 y 17 años de edad respectivamente, son los nombres de los intrépidos motoristas, son originarios de este valle y quedaron internados en el nosocomio a donde fueron ingresados.

De lo sucedido Tránsito del Estado se encargó y la grúa se llevó la moto de color rojo, marca Italika al corralón, donde permanecerá hasta que sea liberada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *