• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Se incendia casa abandonada!

Se presume que el fuego fue provocado por el descuido de unos obreros que trabajaban en la tienda referida.

Marcos Ramos

Cintalapa. La tarde de este jueves, el 911 le pidió al personal del Heroico cuerpo de bomberos trasladarse a la 1ª Poniente entre 1ª y 2ª Sur, el reporte era de un incendio en una casa habitación.

Al estar los socorristas en la dirección citada, observaron que dentro de una casa que no está habitada salía mucho humo negro, por lo que de inmediato abrieron para poder ingresar y ver qué es lo que estaba pasando.

Al estar dentro del inmueble, observaron a obreros que trabajan para la empresa Coppel ya habían vaciado varios extinguidores intentando apagar el fuego, pero no lo habían conseguido en su totalidad.

En ese sentido, los bomberos activaron sus líneas con agua para poder extinguir las llamas que aún se podían ver en un montón de madera que estaba en el patio al igual que mucha maleza.

Tras el paso de varios minutos, el fuego fue controlado en su totalidad, los bomberos al confirmar que ya no había riesgo de que las llamas revivieran se retiraron del lugar.

Importante mencionar que una persona que dijo ser encargado de ese lugar donde fue el incendio, hablaría con el responsable de la empresa que está trabajando en Coppel porque aparentemente los obreros estaban soldando unos fierros y las chispas que caían habrían provocado el fuego.

La circulación fue cerrada por varios minutos a cargo de la Policía Municipal mientras los socorristas trabajaban en el lugar, la tienda fue evacuada porque había entrado mucho humo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *